De Pinchos en Cañadio Madrid

Stacks Image 51

CAÑADIO

Cada vez que veníamos a la capital Teresa y yo nos preguntábamos si funcionaría aquí nuestra cocina. Así que después de darle muchas vueltas, hemos tomado la decisión de traer un trocito de nuestro Cañadío a Madrid.

Para ello hemos contado con la joven pareja de cocineros formada por Beatriz Fernández y Jesús Alonso con quien ya habíamos trabajado en Cañadío Santander.
Junto a ellos esperamos hacer un pequeño espacio en este mercado tan competitivo que es Madrid intentando transmitir, ni más ni menos, que lo mismo que hacemos desde hace 30 años en Cañadio-Santander.

El proyecto denota madurez, mucha madurez. Tras haber superado los 30 años de andadura, el restaurante de Paco Quirós y Teresa Monteoliva está bien definido y coordinado, los fines y los medios sintonizan plenamente. Cocina tradicional rejuvenecida, refinada y escenificada con distinguida sobriedad. En pocas palabras, platos históricos plasmados con indudable saber hacer e impregnados de un plus de actualidad, que se manifiesta, entre otros detalles, en las certeras técnicas de hechura, llamadas a exaltar la pureza sápida, la jugosidad y las texturas propias. En fin, una culinaria que gusta y valora todo quisqui, porque es intrínsecamente noble, profesional y placentera.